Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Mercado

La Lazio sigue de cerca a Joaquín Correa

Medios de Italia detallan que el jugador argentino habría ingresado en el radar del elenco de Italia.

La Lazio sigue de cerca a Joaquín Correa
La Lazio sigue de cerca a Joaquín Correa

Si bien cuenta con una considerable participación en el Sevilla, Joaquín Correa no estaría del todo conforme con su última temporada en el club de España. El argentino estaría en busca de una titularidad un poco más asegurada y un traspaso a otro club no le vendría mal.

Según detalló el portal Tuttomercatoweb, la Lazio estaría interesada en hacerse con los servicios del deportista oriundo de Tucumán.

La institución de Italia, en base a lo detallado, podría llegar a desembolsar cerca de18 millones de euros para contratar al jugador argentino que actualmente se encuentra España preparándose para la próxima temporada.

De darse el traspaso, el ex Estudiantes de La Plata y Sampdoriapasaría a vestir la cuarta camiseta en lo que va de su carrera profesional.