El coronavirus no para de propagarse por toda Europa. Los casos siguen enaumentoy algunas ligas decidieron jugar los partidos a puertas cerradas para evitar crear nuevas zonas de contagios.
La Serie A fue la que inició esta medida y de a poco se van sumando en otros países. Pero en la Premier League quieren evitar eso y analizan otra opción.
Según informó Mundo Deportivo, en Gran Bretaña prohibirían el ingreso de mayores de 70 años a los estadios. Una propuesta que llama mucho la atención y que podría aplicarse a partir de la próxima fecha.
El motivo es porque los adultos más grandes están dentro del grupo de riesgo de coronavirus. La mortalidad aumenta mucho entre personas de la tercera edad.
Esto se suma a la decisión de que los jugadores no se saluden durante el inicio del encuentro. No se dan la mano ni tienen ningún tipo de contacto físico.
Algo que es bastante llamativo debido a que durante el encuentro si hay roces entre los jugadores, sobre todo en los corners. Medidas raras en un momento delicado para la salud mundial.