Si bien no hay confirmación oficial, desde Europa la noticia vinculada al futuro de Neymary un posible deseo de retorno al Barcelona fue cobrando fuerza con el paso de los días.
Aparentemente, desde su partida a la Ligue 1 en la lejana temporada2017-18, el crack de Brasil nunca logró sentirse a gusto en el París Saint-Germain.
Según detalló Mundo Deportivo, desde el club Culéfinalmente le habrían dado el visto bueno a Ney para que intente retornar a La Liga, aunque también le impusieron una serie de condiciones.
El portal en cuestión informó que la institución presidida porJosep María Bartomeule transmitió al artillero cuatro exigencias a cumplir antes de poner en marcha su intento de retorno al club.
Además de hacer el máximo de fuerza posible para presionar al PSG con venderlo al Barcelona, Neymar deberá: pedirle perdón a la hinchada del club por la decepción generada fruto de su salida, retirar la demanda emitida hacia al club por una aparente deuda que mantiene hacia él y aceptar cobrar un suelo un poco más bajo del que actualmente gana en Francia.