Comienza a tomar una fuerza inusitada la posibilidad de que el astro argentinoLionel Messicontinúe su carrera en laMajor League Soccer (MLS), y específicamente en elInter Miami, luego de que su biógrafo, el periodista españolGuillem Balaguéconfirmara esta información.

Lo hizo en la transmisión del partido entreBarcelona y PSG, por la UEFA Champions League, enla cadena CBS Sports, donde adelantó que aterrizaría en Estados Unidos a partir de junio de 2022, y que no lo haría solo, pues estaría acompañado por un ex compañero en el cuadro catalán,Cesc Fábregas.

La información agrega que el hoy jugador delMónacofrancés, y que tiene contrato hasta el final de la temporada 2021-22, ha convencido a Messi de jugar juntos en la MLS, pero no es todo, porque además estarían involucradas sus respectivas esposas,Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo.

Lionel Messi festejando tras marcar un gol con Barcelona (Getty).

Messi llegará con Fábregas a la MLS en 2022

“Las esposas han convencido a Cesc y Messi de ir juntos a América, entonces, cuándo sucederá eso, no lo sabemos todavía porque Cesc, por supuesto, todavía está en Mónaco. Pero es algo que está en el fondo de la mente de ambos jugadores”, aseguró Balagué.

Lionel Messi estaría cada vez más cerca de la MLS (@TheSunFootball).

Cabe señalar que, tanto Messi como Fábregas, se formaron futbolísticamente enLa Masía, y finalmente jugaron juntos en el Barcelona entre 2011 y 2014, donde conquistaronel Mundial de Clubes de 2012, una Supercopa de Europa, un campeonato en LaLiga, dos Supercopas de España y una Copa del Rey.