Ayer se confirmó que Martin Braithwaite será nuevo fichaje de Barcelona. El equipo culé buscaba incoporar un delantero debido a la lesión de Luis Suárez, y finalmente se llevó a la joyita del Leganés.
La ida del jugador de Dinamarca fue un golpe duro para los dirigidos por el mexicano Javier Aguirre, debido a que no está pasando por su mejor momento, el conjunto español se ubica en zona de descenso en la Liga Santander.
El Director Técnico lamentó lo sucedido pero lo toma como un bonito reto: “Se han llevado a mis dos delanteros, es un contratiempo, está claro, pero lo único que hace es más bonito el reto y más placentero”.
De todas formas, Aguirre busca no darle tanta importancia al asunto y pensar en lo que viene: “En el equipo de momento no hemos tenido oportunidad de hablar de ello, hoy entrenamos ya sin él y mañana ya decidiremos el equipo, de momento entrenamos bien, serios y mañana daremos la alineación y pensaremos en el sustituto”.
Este sábado 22 de febrero tienen un duelo clave ante Celta de Vigo, equipo comandado por el mexicano Néstor Araujo, que también se encuentra en zona de descenso y buscará salir de allí. Sin dudas será un partidazo. Esto dijo Javier: “Este sábado es un partido donde nos jugamos todo porque ellos están dos puntos arriba, hicieron buen partido en el Bernabéu el otro día y están jugando bien”, y adicionó: “Cuando yo llegué aquí les ganamos 3-2, habíamos jugado bien y Néstor nos hizo gol, por cierto; me va a dar mucho gusto saludarlo”.