La decimosexta fecha de la presente temporada de la Serie A de Italia se va cerrando de una manera absolutamente emotiva, con un duelo muy interesante.

Es que se encontraron frente a frente Cagliari y Lazio, dos conjuntos que vienen edificando buenas campañas en el mencionado certamen doméstico.

Los locales encontraron la ventaja a los 8 minutos de la primera parte por intermedio del argentino Giovanni Simeone y estuvieron a punto de ganarlo.

Sin embargo, a los 48 minutos de la etapa complementaria, Luis Alberto apareció para equilibrar la contienda y darle el empate a los capitalinos. Pero faltaba más.

A los 53 minutos de ese mismo período final, Lazio tuvo una situación más y la aprovechó a través del artillero ecuatoriano Felipe Caicedo.

El sudamericano capitalizó un envío desde la izquierda, metió la cabeza, puso el 2-1 y desató la locura total de toda la parcialidad visitante.

De esta manera, Lazio se consolidó en la tercera posición, tres puntos por debajo de Juventus e Inter de Milán, los líderes del campeonato.

+ El gol de Caicedo: