En España, al igual que en otros países, se está haciendo todo lo posible para que vuelva el fútbol luego de la suspensión generada por el desembarco del coronavirus.

En los últimos días, los distintos equipos españoles iniciaron sus entrenamientos a la espera de una oficialización en cuanto a la fecha de retorno de las competencias.

En ese contexto se realizaron los testeos correspondientes y varios futbolistas dieron positivo de coronavirus. Uno de ellos se conoció este martes y es Matheus Fernandes.

El mediocampista brasileño de 21 años de edad pertenece a las filas de Barcelona, pero se encuentra cedido en Real Valladolid, otro equipo de La Liga de España.

Matheus Fernandes, que anteriormente defendió las camisetas de Botafogo y Palmeiras en su país, fue aislado y deberá pasar por la cuarentena correspondiente.

Cabe recordar que, una vez que finalice el mes de julio, el mediocampista sudamericano deberá volver a Barcelona, por lo que tal vez no siga viendo actividad en el equipo de Ronaldo.

Matheus Fernandes en su presentación en Valladolid.