Después de la derrota ante el City en el derbi, el equipo de Mourinho comenzó la Europa Leauge con una derrota por 1-0 ante Feyenoord.

Manchester United acusó el golpe que significó perder el derbi ante Manchester City y sufrió su segunda derrota consecutiva, tras caer por 1-0 ante Feyenoord en Rotterdam, por la primera fecha del Grupo A de la UEFA Europa League.

Mourinho decidió cambiar varias piezas tras lo que fue el duelo del pasado sábado ante el City de Guardiola, dejando fuera del equipo a figuras como Toño Valencia, Fellaini, Rooney y Zlatan, quien ingresó en el segundo tiempo.

La jugada del gol debió haber sido anulada por fuera de juego

A pesar de la jerarquía de su plantel, el portugués planteó un partido muy timorato y especuló demasiado con lo que podía hacer su rival. Lejos de cambiar de postura en el segundo tiempo, a los Red Devils les faltó ambición y terminaron pagando cara su falta de atrevimiento para ir en busca del gol.

Cuando faltaban diez minutos para el final del partido, Nicolai Jørgensen desbordó por derecha tras un fuera de juego no sancionado y asistió a Tonny Vilhena, quien anotó el único gol del partido.

+ Las posiciones del grupo

Gamecast: