Lionel Messi se rindió a los pies de Wayne Rooney afirmando que el delantero del United “es un ganador”, que tiene una técnica excepcional y que es uno de los rivales “más complicados” a los que se tuvo que enfrentar.
Wayne Rooney es dueño de Manchester United. Lionel Messi es el líder de Barcelona. Uno de Inglaterra, el otro de España, pero los dos tremendos jugadores.
La Pulga dialogó con Daily Mirror y se rindió a los pies del ex-Everton: “Wayne Rooney es un jugador de generación. Un futbolista especial, que no puede ser comparado con ningún otro”.
No le estaba rindiendo un homenaje, pero continuó: “Hay muchos jugadores especiales, pero Rooney tiene una calidad y una habilidad técnica excepcional. Es uno de los rivales más complicados a los que he tenido que enfrentar, no hay nadie como él”.
“Romper récords de partidos y goles no sirve de nada si no hay trofeos. Wayne es un ganador. Siempre se ha concentrado en darle lo mejor a Inglaterra, siempre es primero lo colectivo que lo individual”, cerró Messi.
¿Coincides con él?