Se acabó la espera. Este sábado comenzó a rodar el esférico en el marco de una nueva temporada de la Serie A de Italia, certamen que tiene a Juventus como campeón vigente.

Precisamente, quien abrió el campeonato fue el conjunto ahora comandado tácticamente por Maurizio Sarri, que se impuso por la mínima diferencia como visitante de Parma.

Y, posteriormente, Fiorentina y Napoli se encontraron frente a frente en un compromiso que, en la previa, prometía y mucho. Y que, finalmente, terminó cumpliendo con las expectativas.

Con el estadio Artemio Franchi como escenario, Fiorentina, con las presentaciones de Kevin-Prince Boateng y Franck Ribéry, recibió a Napoli, uno de los animadores permanentes.

Y hubo lugar un show de goles que culminó con un partidazo histórico. Fue victoria por 4-3 de Napoli, que sacó a relucir sus intenciones de poder luchar por el título hasta el final.

Dries Mertens (38′), Lorenzo Insigne (43′ y 67′) y José Callejón (56′) fueron los autores de los tantos de Napoli, mientras que Erick Pulgar (9′),NikolaMilenkovic (52′) y Kevin-Prince Boateng (65′) festejaron para Fiorentina.