La noticia del día del fútbol peruano tiene a Renato Tapia como protagonista. El Cabezón llegó a a un acuerdo con el Celta de Vigo y vestirá esa camiseta para la próxima temporada.
Después de muchas especulaciones, el mediocampista nacional firmó por el conjunto español. Hay que decir, igual, que antes de su oficialización, muchos equipos sonaron para el Capitán del Futuro.
Real Betis, Besiktas y conjuntos en México y en Estados Unidos fueron algunos ejemplos. Desde el libro de pases anterior, hasta en Rusia se mencionó de su posible llegada.
Ya con todo dicho, Carlos Gonzáles confirmó que muchos estaban interesados pero él optó por el Celta. Era la opción que más le gustaba, incluso teniendo otra de una de las mejores ligas del mundo.
“Hubo sondeos por él desde China, la MLS, Liga MX, incluso también una concreta de la Premier League, pero él estaba firme en su decisión de ir a LaLiga“, manifestó el representante del jugador.
Así, Tapia apostó con todo por el fútbol español. Desde acá, confiamos en su criterio, pues España es un gran destino. Ojalá le vaya bien ¡Éxitos Cabeza!