Luego de portar por dos años con la playera del West Ham, a Chicharito Hernández se le presentó la posibilidad única de regresar a la Liga Española, competencia en la que en su momento se había dado el lujo de defender los colores de nada más ni nada menos que el Real Madrid. Dejando de lado la PremierLeague, el artillero empacó sus cosas y a mediados del 2019 arribó al Sevilla.
Aunque no desentonó mucho con respecto a las exigencias del equipo español, lo cierto es que el ex Chivas de Guadalajara, a los pocos meses de llegar, optó por cambiar de forma rotunda de aire. Así, dando por finalizado un ciclo más que extenso en el Viejo Continente, el atacante se trasladó a Estados Unidos y fue oficializado como flamante refuerzo deLos Angeles Galaxy.
En las últimas horas, mediante una videoconferencia, José Castro Carmona, máximo mandatario del Sevilla, exteriorizó su decepción por haberse quedado con ganas de disfrutar un poco más del futbol de Javier. “ Por diferentes circunstanciasel tiempo que estuvo aquí no hizo todo lo que esperábamos de él “, admitió.
Justificando el hecho que Chicharito no jugó mucho en base a que fue “parte del momento que los jugadores requieren para adaptarse”, el máximo mandatario analizó la partida de Hernández y explicó: “ La realidad es que le llegó una buena oferta y que aquí el tiempo que estuvo lo dio todo. Fue un profesional extraordinario y estuvimos muy contentos todo el tiempo que estuvo aquí “.
Encuesta ¿Te hubiera gustado que Chicharito siga en Sevilla?
¿Te hubiera gustado que Chicharito siga en Sevilla?
YA VOTARON 57 PERSONAS
A modo de cierre, realizando un balance sobre lo que será la reanudación de las actividades -esta vez, sin Javier como parte del primer equipo-, Carmona cerró: “Empezar de nuevo una temporada atípica, con pocos días, sin partidos amistosos… si hubiera estado Chicharito, sin duda hubiera sido fenomenal porque es un magnífico jugador y con mucho gol“.