Finalizó el período de transferencias en Europa, pero varios equipos siguen buscando jugadores para el próximo mercado. La idea es tener todo listo para ser los primeros en quedarse con algún futbolista.

Esto hace Real Madrid hace bastante. El Merengue suele apuntar sus cañones hacía un jugador yni bien se puede ficharya cierran a su refuerzo.

Este vez no es la excepción, y tienen un jugador en la mira. Según Mundo Deportivo, el volante en cuestión es Marcelo Brozovic, jugador de Intery una de las piezas fundamentales de la Croacia subcampeona del mundo.

El mediocampista viene de ser un héroe en el clásico de Milán, en la que remontaron un 2 a 0.Marcó el descuento mediante a un golazo de media distancia y pegándole como viene.

A Zinedine Zidane le gusta mucho y lo quiere para reemplazar a Casemiro. La idea del francés es que haga dupla en el medio con su compatriota, Luka Modric.

Su valor es de 60 millones de euros, pero los directivos del Nerazzurro le van a pedir más a los Merengues. Es uno de los pilares fundamentales para Antonio Conte y con su salida perderían mucho.