Luego de un mercado de pases turbulento en el que su relación con Lionel Messi se terminó de romper de forma definitiva, Josep María Bartomeu finalmente tomó la decisión de dimitir y dejar vacante su cargo como presidente del Barcelona.
Con el ex directivo ya fuera de la institución Blaugrana, en las últimas horas el primer equipo Culé obtuvo una victoria más que importante ante la Juventus: en el marco de un nuevo encuentro correspondiente a la Champions League, el equipo de Ronald Koeman le ganó 2 a 0 a La Vecchia Signora y sumó dos unidades más en su grupo.
Este jueves, el diario Sport publicó que Bartomeu tuvo una actitud más que considerada con una de las figuras del plantel poco antes de anunciar su renuncia. Aparentemente, el ex directivo le envió un mensaje a través de WhatsApp al futbolista hace unas pocas jornadas.
Posicionando a Pedri González como el destinatario del mensaje en cuestión, el portal de noticias exteriorizó que Josep María, estando aún en el cargo, le mandó un pequeño texto al futbolista para felicitarlo por su gran arranque de temporada y su positivo debut en La Orejona ante el Ferencvárosi de Hungría. Aparentemente, el ‘whatsapp’ en cuestión habría sido uno de los últimos de Bartomeu estando aún en su puesto como presidente de la institución.