Tanto Barcelona como Juventus vivieron previas muy movidas antes del encuentro de este miércoles por la segunda jornada de fase de grupos de la Champions League.

Ayer dimitió Josep Maria Bartomeu, hoy expresidente culé, junto a toda su Junta Directiva. Del otro lado, mucho se habló de Cristiano Ronaldo, quien por dar positivo de COVID-19 no pudo estar hoy en el estadio de Turín.

A los catorce minutos de juego, Ousmane Dembélé abrió el juego al aprovechar un desvío que hizo imposible atajar su remate. Párrafo aparte para el cambio de frente espectacular de Lionel Messi en la jugada del gol.

Desde el otro lado, Álvaro Morata reemplazó a Cristiano y le anularon ¡tres goles por fuera de juego! De locos lo del español.

Sobre el final, Merih Demiral fue expulsado por doble amarilla: primero por bajar desde atrás a Lionel Messi y después por un inocente toque a Miralem Pjanic. Para enterrar al dueño de casa, Ansu Fati fabricó un penal y Messi sentenció el 2-0 final.

Hoy comenzó una nueva era, el Diez y capitán la rompió y Barcelona logró su segundo triunfo al hilo en la Champions League.