Más allá de que el fútbol está parado por completo en la mayoría del mundo, los clubes no se detienen en la planificación de la próxima temporada.

La crisis económica golpeará fuerte a las instituciones, pero de igual manera muchas de ellas planean invertir fuerte en reforzar su plantel.

Mucho se habló de que el Barcelona quiere hacerse con los servicios de Lautaro Martínez y Neymar para volver a conquistar Europa.

Pero según reveló el diario L’Esportiu, un alto directivo del conjunto culé dejó bien en claro que repatriar al brasileño es algo que está muy lejos de la realidad.

“Es evidente que nos gustaría fichar a Neymar, pero hay que ser realistas y que pueda volver este verano es prácticamente imposible. Apostaría más por el fichaje de Lautaro que por el regreso de Neymar. Que vuelva Neymar parece una utopía”,habrían sido sus palabras.

Para cerrar, según informa dicho medio, agregó: “Si tenemos que reducir de manera importante la masa salarial del primer equipo, ¿como quieres que venga Neymar, un jugador que cobra más de 30 millones de euros netos por temporada? Imposible”.