Cristiano Ronaldoayuda al Real Madrid a levantarse con sus tantos y ya supera en promedio de gol a Lionel Messi, según señalael diario Marca.

Cristiano ha conseguido 26goles en los últimos 30 partidos con el Real Madrid, mientras que Messitiene 27 goles en los últimos 38 encuentros con el Barcelona.

Cristiano Ronaldoconsigue así 0.86 goles por partido, mientras que Messi alcanza0.86 goles por partido.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_18640670”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”200825″} });

Cristiano Ronaldoconvirtió ante el Betis quiere aumentar sus números en lo que va de la temporada para superar en todas sus estadísticas a Lionel Messi, quien lidera la tabla de goleadores en España con 20 conquistas contra 11 del portugués.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_18643975”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”200836″} });

Eldoblete de Ronaldo ante el PSG han confirmado que el portugués ha vuelto, después de un flojo arranque en La Liga y, por ahora, tiene más goles que Messi, aunque con menos partidos disputados en comparación al argentino.

Después de su gol ante el Betis, Cristiano suma 10goles en los últimos 6partidos con el Real Madrid.