Esta mañana, Jorge Enríquez fue oficializado como nuevo refuerzo del AC OmoniaNicosia de Chipre, llegando por primera vez al continente Europeo, cumpliendo uno de los sueños del futbolista mexicano.
Además, Chatón fue uno de los ganadores de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección Mexicana. El jugador llegó a Chipre proveniente del Puebla, donde negoció con la institución chipriota como futbolista libre.
Sin embargo, el Chatón Enríquezse sumó a la enorme lista de mexicanos que militan en el viejo continente, en las distintas ligas europeas.
Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Corona militan en elPorto de Portugal, mientras tanto que Paolo Medina defiende la playera delBenfica de Portugal. Pero no son los únicos, ya que Javier Hernández está en elWest Ham United de Inglaterra, al igual que Raúl Jiménez quien reforzará alWolverhamptonde la Premier League.
En Holanda, Hirving Lozano se encuentra, por ahora, en elPSV Eindhoven. Miguel Layún, Oswaldo Alanís, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Néstor Araujo militan en España, enSevilla, Getafe, Real Sociedad, Real Betisy el Celta de Vigo, respectivamente.
Guillermo Ochoa se encuentra en Bélgica defendiendo la playera delStandardLiege.Mientras que Carlos Salcedo y Marco Fabián militan en Alemania, ambos en elEintrachtFrankfurt.