Tigres UANL no vive el mejor presente en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, pero este miércoles tendrá la posibilidad de sumar tres puntos clave. Y es que los Felinos disputarán ante FC Juárez un encuentro correspondiente a la jornada 5, el cual había sido aplazado por la participación en el Mundial de Clubes de Qatar.

Para este juego ante Bravos, Ricardo Ferretti contará con la baja de dos elementos habituales titulares: Carlos Salcedo y Rafael Carioca, quienes fueron expulsados en la derrota ante el América por la fecha 14 el pasado fin de semana en el Estadio Universitario.

Aunque hay buenas noticias para el Tuca: y es que luego de dos tarjetas rojas que parecían ameritar una sanción más fuerte, ambos elementos de la escuadra de Nuevo León solo fueron suspendidos con un partido cada uno. Es decir que cumplirán la fecha de castigo ante el equipo fronterizo.

El defensa central había visto la doble amarilla contra las Águilas de Coapa, y al salir del campo de juego fue a increparle al comisario de partido la decisión de César Arturo Ramos, considerando que la misma había sido exagerada.

Por su parte, el mediocampista había sido expulsado con roja directa tras un tremendo planchazo sobre el tobillo de Álvaro Fidalgo, el cual podría haberle causado una lesión de gravedad.

Ante esto, el estratega de la U podría volver a contar con el mexicano y el brasileño para el juego por la jornada 15 ante Pumas UNAM, el domingo 18 de abril a las 12:00 horas del Centro de México en Ciudad Universitaria.