arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Salcedo y Rafael Carioca fueron expulsados ante América.

Concacaf LIGA MX

Les salió barato: Carlos Salcedo y Rafael Carioca conocen su sanción tras las expulsiones

El defensa y el mediocampista de Tigres UANL habían sido expulsados ante América por la jornada 14 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Carlos Salcedo y Rafael Carioca fueron expulsados ante América.

Carlos Salcedo y Rafael Carioca fueron expulsados ante América. (Foto: JAM / Imago 7)

Tigres UANL no vive el mejor presente en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, pero este miércoles tendrá la posibilidad de sumar tres puntos clave. Y es que los Felinos disputarán ante FC Juárez un encuentro correspondiente a la jornada 5, el cual había sido aplazado por la participación en el Mundial de Clubes de Qatar.

Para este juego ante Bravos, Ricardo Ferretti contará con la baja de dos elementos habituales titulares: Carlos Salcedo y Rafael Carioca, quienes fueron expulsados en la derrota ante el América por la fecha 14 el pasado fin de semana en el Estadio Universitario.

Aunque hay buenas noticias para el Tuca: y es que luego de dos tarjetas rojas que parecían ameritar una sanción más fuerte, ambos elementos de la escuadra de Nuevo León solo fueron suspendidos con un partido cada uno. Es decir que cumplirán la fecha de castigo ante el equipo fronterizo.

El defensa central había visto la doble amarilla contra las Águilas de Coapa, y al salir del campo de juego fue a increparle al comisario de partido la decisión de César Arturo Ramos, considerando que la misma había sido exagerada.

Por su parte, el mediocampista había sido expulsado con roja directa tras un tremendo planchazo sobre el tobillo de Álvaro Fidalgo, el cual podría haberle causado una lesión de gravedad.

Ante esto, el estratega de la U podría volver a contar con el mexicano y el brasileño para el juego por la jornada 15 ante Pumas UNAM, el domingo 18 de abril a las 12:00 horas del Centro de México en Ciudad Universitaria.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail