El pasado sábado 10 de abril, el América y Tigres UANL se midieron por el encuentro correspondiente a la décimocuarta jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Las Águilas fueron superiores y se impusieron por 3-1.

Además, los comandados por Ricardo Ferretti vieron dos cartones rojos: se trata de Carlos Salcedo y Rafael Carioca, quienes fueron expulsados y dejaron a su equipo con 9 jugadores en cancha. Luego del juego, el zaguero central apuntó de lleno contra el arbitraje.

A través de su cuenta oficial de Twitter, apareció el periodista David Faitelson para responderle al jugador del cuadro felino, a quien le dijo que el fútbol no es para las barbies, pero tampoco para las kens.

"Tiene razón @Csalcedojr: el futbol no es un juego de “Barbies” como tampoco lo es de “Kens”...”, escribió el periodista de ESPN. 

Por otra parte, tras esta dura derrota, los auriazules quedaron colocados en el décimotercer lugar de la tabla, fuera de la zona de repechaje. En 14 fechas, suman 4 ganados, 3 empates y cayeron en los 6 restantes. Floja campaña de Tigres.