Tigres UANL afronta la recta final de la temporada regular del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Al conjunto de Ricardo Ferretti le restan dos jornadas para terminar de definir su clasificación al repechaje rumbo a la Liguilla del futbol mexicano, aunque ya se empiezan a vislumbrar movimientos en torno al mercado de fichajes.

Según información de Mediotiempo, el conjunto Felino podría sufrir la baja de uno de sus principales hombres de cara al próximo torneo, y sus agentes ya habrían avanzado para que desde la institución no pongan trabas a su salida.

Se trata de Carlos Salcedo, quien buscaría volver al futbol europeo luego de dos años con el club Universitario. Según la misma fuente, la agencia que lo maneja, Onze Sports, se ha reunido este martes con la directiva para poder destrabar su partida por medio del representante Joaquín Fernández, lo cual habría sido confirmado desde el interior del club.

El central ya había contado con ofertas para salir a préstamo desde Trabzonspor de Turquía, así como desde España, pero en su momento Tigres no aceptó dichas condiciones sino únicamente una venta.

De acuerdo a la información, desde la MLS también habían preguntado por el futbolista, previamente a quedarse en el equipo regio para este presente Clausura.

Opciones en defensa para Tigres UANL

Fernández también maneja los destinos de Jefferson Intriago, quien se encuentra a préstamos en Bravos de Juárez hasta el periodo de verano, y podría ser una alternativaOtro al que señalan como apuntado es Jesús Angulo, lateral izquierdo de Atlas, ya que sería una posición a reforzar de cara al Apertura 2021.