Duelo picante, con polémicas y muy parejo en Old Trafford. Allí, por una nueva fecha de la presente temporada de la Premier League de Inglaterra, Manchester United y West Ham United midieron fuerzas.

Y una de las piezas titulares del equipo comandado tácticamente por Manuel Pellegrini fue Javier Hernández. El delantero mexicano no tuvo un mal partido, pero, una vez más, se quedó sin marcar.

Cuando transcurrían jugados 28 minutos de la etapa complementaria, el futbolista surgido de las fuerzas básicas de las Chivas de Guadalajara se fue del campo de juego para dejarle su lugar a Michail Antonio.

Pero allí ocurrió algo que, sin lugar a dudas, vale más que un gol: mientras ‘Chicharito’ se retiraba de la cancha, todos los hinchas de Manchester United se unificaron para despedirlo con un fuerte aplauso.

Cabe destacar que, con la camiseta del mencionado conjunto británico, Hernández disputó nada más ni nada menos que 157 partidos oficiales y se despachó con 59 anotaciones. Un gran reconocimiento.