Este martes, en el marco de una nueva fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020-2021, se encontraron frente a frente dos de los equipos más importantes del mundo.

En el estadio Alfredo Di Stéfano de la capital española, Real Madrid, que no había comenzado su participación en dicho certamen continental de la mejor manera, recibió a Inter de Milán.

Y, tal como se esperaba, el partido entre los equipos comandados tácticamente por Zinedine Zidane y Antonio Conte se inició de manera pareja y equilibrada. Pero se destrabó de forma inesperada.

Es que, en una jugada que no representaba ningún riesgo para la portería de Samir Handanovic, un insólito pase atrás quedó corto y encontró la presencia de Karim Benzema.

Cuando se jugaban 25 minutos de la primera parte, el experimentado y talentoso delantero francés aprovechó el regalo y sacó a relucir toda su categoría para estampar el 1-0.

Con toda la case del mundo, el exjugador de Olympique de Lyon interceptó el pase atrás, hizo estéril el esfuerzo del mencionado Handanovic y resolvió con el arco a su disposición.