Este domingo, abriendo la jornada con altura,Kazajistán y Francia se midieron en el marco de un nuevo encuentro correspondiente a las Eliminatorias de Europa para obtener la tan ansiada clasificación al Mundial de Qatar 2022. Acorde a lo que se esperaba,Les Bleus no presentaron muchas complicaciones para imponerse ante su rival de turno.

Abriendo el cotejo luego de una gran jugada colectiva, el equipo comandado por Didier Deschamps se encontró con la primera alegría del compromiso internacional a los 19′: recibiendo el esférico cerca del área rival, Ousmane Dembélé sacó un remate preciso que superó la defensa impuesta por el arquero rival y le permitió a su país estampar el 1 a 0.

Ya sobre el cierre de la primera mitad, más precisamente a los 44 minutos, el dueño de casa sufrió un duro revés que atentó contra su ilusión. Fallando a la hora de despejar un tiro de esquina, el defensorSergiy Maliy, en pos de alejar el peligro de su arco, terminó cabeceando hacia el mismo y puso el segundo tanto en favor de la visita.

Manejando los hilos del partido y sin despeinarse más de la cuenta para mantener el resultado, Francia se las arregló para transitar el segundo tiempo sin sorpresas y terminó sellando su victoria. Tomando en cuenta quehabían empatado anteUcrania el pasado miércoles,Les Bleus sumaron tres puntos más que importantes de cara a lo que se viene.