La primera fecha de la Serie A de Italia 2019/2020, certamen que tiene como último campeón a Juventus, llegó a su fin con uno de los compromisos más esperado de la misma.
Es que, en el imponente estadio Giuseppe Meazza, se encontraron frente a frente Inter de Milán, uno de los equipos más importantes de dicho país, y el recientemente ascendido Lecce.
Ya sin la presencia de Mauro Icardi pero con la incorporación de lujo de Romelu Lukaku, el conjunto ahora conducido tácticamente por Antonio Conte se perfiló como claro favorito.
Y no defraudó: de principio a fin, los anfitriones se mostraron muy superiores a su rival de turno, manejando los hilos del partido y contando con las mejores oportunidades para marcar.
Como consecuencia de esta realidad, Inter se terminó imponiendo con holgura, por 4-0, para brindar una caricia hacia sus aficionados, que quieren volver a ver a su equipo siendo protagonista.
En una ráfaga que tuvo lugar en el primer tiempo, Marcelo Brozovic (21′) y Stefano Sensi (24′) fueron los autores de los dos primeros tantos de Inter, que tumbó las intenciones de Lecce.
Posteriormente llegó el debut en las redes de Lukaku (60′) y un golazo realmente inolvidable de Antonio Candreva (84′). Para colmo, la visita sufrió la expulsión de Diego Farías (76′).