De manera totalmente inesperada, la directiva de Tottenham Hotspur tomó la determinación de dejar de contar con los servicios de Mauricio Pochettino.
Es que el entrenador argentino había llevado a la formación inglesa a la gran final de la UEFA Champions League, pero no lo venían acompañando los resultados del torneo local.
El elegido en medio de los cuestionamientos de los hinchas por la salida de Pochettino fue un peso pesado que se encontraba sin trabajo: José Mourinho.
En ese contexto, este martes, Tottenham se presentó en condición de local frente a Olympiakos, con la misión de sellar su clasificación a octavos de final.
Sin embargo, la historia comenzó muy torcida para los británicos: la escuadra griega se puso dos goles arriba y enmudeció a todos en la capital inglesa.
+ 0-1 de El-Arabi:
+ 0-2 de Semedo:
De todas maneras, Tottenham reaccionó a tiempo para terminar quedándose con una victoria por 4-2 que le permite empezar a pensar en la próxima instancia.
+ 1-2 de Allí:
+ 2-2 de Kane:
Delle Ali (45′), Harry Kane (50′ y 77′) y Serge Aurier (73′) anotaron para el local, mientras queYoussefEl Arabi (6′) y Rubén Semedo (19′) lo hicieron para Olympiakos.
+ 3-2 de Aurier:
+ 4-2 de Kane: