Desde la llegada de Jürgen Klopp al banco de suplentes, Liverpool ha recuperado parte de la grandeza olvidada. Sin ir más lejos, el popular conjunto inglés viene de hacerse con el título en la Premier League y anteriormente en la Champions League.

De todas maneras, Liverpool no comenzó de la mejor manera la presente edición de la máxima categoría del fútbol de Inglaterra. De hecho, se encuentra en una posición muy apática y extremadamente lejos de Manchester City, el líder.

Como consecuencia de ello, todos los cañones de Liverpool apuntan nuevamente hacia la Champions League. Es que los británicos vienen de dejar en el camino a RasenBallsport Leipzig y ya están en la instancia de cuartos de final.

Igualmente, este lunes, los Reds se presentaron por una nueva fecha de la Premier League. En elMolineux Stadium, Liverpool se encontró frente a frente con Wolverhampton Wanderers, que tampoco está cumpliendo con las expectativas generadas.

En ese contexto, lo cierto es que la primera parte del partido fue un calco de las flojas campañas que vienen realizando tanto Wolves como Liverpool en la Premier League. Sin embargo, en el cierre, Diogo Jota puso el 1-0 del visitante.

+ 0-1 de Diogo Jota:

En la etapa complementaria, tal como se imaginaba dado el contexto, el anfitrión adelantó línea con la misión de revertir la historia adversa. De todas maneras, el marcador no volvió a moverse y Liverpool se impuso por 1-0 como visitante.