Luego de extensas y arduas negociaciones, el Zenit finalmente hizo oficial la incorporación de Malcom a las filas de su primer equipo.

El debut del jugador de Brasil no se hizo esperar. El ex Barcelona dio sus primeras pinceladas de calidad el pasado sábado en lo que fue la paridad en 1 ante elKrasnodar.

Sin embargo, al poco tiempo una gran bomba comenzó a circular en los principales portales europeos. Los mismos, de forma imprevista, señalaban que el cuadro de Rusia estaba meditando seriamente vender en enero al hombre surgido de las inferiores delCorinthians.

Como si fuese poco, el elenco deSan Petersburgo fue puesto bajo la lupa vinculándoselo con actos de racismo (los cuales justamente eran el principal motivo por el que aparentemente se buscaba traspasar al extremo).

A través de la cuenta oficial de la institución, el Zenit salió a defenderse luego de recibir varios golpes. Allí, publicaron dos videos en donde se puede ver el buen trato que Malcom tuvo dando sus primeros pasos en su nuevo hogar.