Sergei Rafailov, dueño del rival de Manchester United en la Europa League, aseguró que dicha ciudad inglesa es “sucia” y que “los hombres se besan en la calle”.

Al quedarse sin Champions League, Manchester United debió conformarse con participar de la Europa League. Y uno de los rivales del conjunto de José Mourinho en dicho certamen continental es el Zorya Luhansk, conjunto de la máxima categoría de Ucrania.

Hace algunos días, ambos equipos chocaron en Old Trafford y hubo una ajustada victoria local por 1-0. Sin embargo, el elenco visitante parece no haberse llevado una muy buena imagen de Inglaterra. Más precisamente de la ciudad de Manchester.

Era extraño para mí ver a los hombres a los besos en la calle.

“Manchester es una ciudad sucia, llena de borrachos y donde los hombres se besan en la calle. Cuando estábamos en Inglaterra sólo estuvimos allí y no me gustó la ciudad”, lo aseguró Sergei Rafailov, propietario de la escuadra ucraniana.

“Estaba muy sucio. Cerca del hotel, que era, por cierto, en el centro de la ciudad, había gente sin techo durmiendo en la acera por la noche. Luego fui a dar un paseo por la noche y vi masas de gente borracha. Era extraño para mí ver a los hombres a los besos en la calle. No me gusta”, amplió.

+ Gol de Ibrahimovic a Zorya:

$bp(“Brid_75879574”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”67935″});