Real Madrid jugaba por Copa del Rey ante Numancia. Con la baja de Karim Benzema por lesión, Zinedine Zidane decidió apostar por Borja Mayoral como su reemplazante.
Desde los 10 años en el Real Madrid, el joven que integra frecuentemente los seleccionados juveniles de la Selección española se ganó el corazón del técnico francés a base de goles y buenas actuaciones. El punta había sido dirigido por Zidanecuando este se había hecho cargo del Real Madrid “B”.
Entre medio de sospechas acerca de su lesión, hoy Benzema, desde su casa, comenzó a sentirse un poco menos titular. ¿Por qué? Una simple cuestión estadística.
Con su gol ante Numancia, Mayoral alcanzó los cinco goles que lleva elGatoesta temporada. Lo curioso es que el español los consiguió en 528 minutos, mientras que Benzema en 1488.
Sería muy necio dudar de la calidad goleadora de un jugador de primera línea como lo es el 9 del Real Madrid. Pero a su mala racha, ahora debe sumarle otro dolor de cabeza: Borja se hizo Mayoral y ya no es ningún niño.
+ El gol de Mayoral a Numancia:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_15102913”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”191040″} });