La vida, el fútbol y la pelota dan muchas vueltas. Si no, pregúntenselo a Guido Carrillo, hoy delantero del Leganés.
El goleador, surgido de la cantera de Estudiantes de La Plata, contó una anécdota muy particular con un excompañero suyo, quien hace poco tiempo, ganó nada más y nada menos que la Copa del Mundo.
El mismo es Kylian Mbappé, hoy delantero del poderoso ParisSaint Germain y figura en la Francia que levantó el trofeo más preciado en Rusia 2018.
Carrillo y el jugador de 19 años compartieron plantel en el Mónaco. Y, además de elogiar su modo de juego y su personalidad, relató como sus compañeros y él lo ‘cargaban’ por llegar a los entrenamientos con su madre.
“Estuvimos juntos cuando salimos campeones, en2017. Cuando llegué, él estaba en reserva pero cuando volvió del Europeo Sub 19 era un avión. Se ganó la titularidad y jugó hasta en Champions. Yo lo veía con características de gran jugador, pero no me imaginaba que tan rápido iba a conseguir cosas así. Kylian es un chico muy tranquilo, fácil de entrenar. Nosotros nos reíamos porque la madre lo llevaba a entrenar ya que él no tenía la licencia. Mirá ahora, ¡ganó la Copa del Mundo!”, contó en elDiario Olé.¡Un crack!