Ya transcurrieron más de dos meses, pero Jürgen Klopp, director técnico de Liverpool, no se olvida de lo sucedido en la gran final de la UEFA Champions League, cuando cayó derrotado ante Real Madrid.
Este sábado, el entrenador alemán volvió a cargar con todo contra Sergio Ramos por aquella jugada fatídica en la que el experimentado defensor español generó la severa lesión de Mohamed Salah.
“Si lo vuelves a ver y no eres del Real Madrid piensas que es despiadado y brutal. Si juntas todas las acciones de Ramos, y he visto fútbol desde que tenía cinco años, verás que pasan muchas cosas con él”, comenzó afirmando.
“Creo que en una situación como la de Ramos con Salah alguien necesita juzgarla mejor. Con el VAR es una situación que debes volver a mirar”, profundizó el talentoso estratega sobre la polémica de aquel partido.
“Fue despiadado. No creo que Salah se hubiese lastimado siempre en esa situación. Esta vez no tuvo suerte. No estoy seguro si será algo que volvamos a ver: darle un codazo al portero, derribar a un rival como un luchador en el centro del campo y luego ganar el partido”, añadió.
Y, para cerrar su bombardeo, Klopp fue al hueso:“Ramos dijo muchas cosas que no me gustaron. Como persona, no me gustaron sus reacciones. En la final del año anterior contra la Juventus fue responsable de la tarjeta roja para Cuadrado”.