La última final de la Champions League, en la que Real Madrid venció a Liverpool, quedará para siempre en la memoria de Loris Karius.

El arquero alemán del equipo perdedor cometió dos graves errores que desembocaron en los goles de Karim Benzemá y GarethBale.

Las redes sociales y la prensa aniquilaronal joven guardameta y su rendimiento llevóal Liverpoola hacer la inversión más grande de la historia por un arquero incorporando a Alisson Beckerpor 72 millones de euros.

Sin embargo, el técnico Jurgen Klopp volvió a defender a Kariusreafirmando que los errores en la finnal de Kiev fueron a causa de “su conmoción cerebral” y ubicándolo como el arquero titular por encima del brasilero.

“Nadie lo cree, pero lo que ocurrió (conmoción cerebral) fue verdad. Cuando te sucede eso, te olvidas de las cosas y te tienen que decir que hiciste y que no. Eso fue lo que sucedió en la final, pero a nadie le importa. Karius no está pasando el mejor momento de su vida, es cierto, pero eso puede hacerlo más fuerte. Realmente creo que es nuestro arquero, nada de eso cambió. Solo trajimos a Alisson porque estaba en el mercado”. ¿Le creemos?