En Chelsea no quedaron conformes con la labor de Antonio Conte durante la última temporada y es por ello que se produjo una renovación en el poderoso conjunto británico. Y, este sábado, se confirmó su sucesor.
Se trata de MaurizioSarri, hombre que viene de conducir tácticamente a Napoli. El propio elenco de la capital inglesa se encargó de anunciar oficialmente la llegada de su nuevo estratega, de 59 años de edad.
“Estoy muy contento de venir al Chelsea y a la Premier League. Es un nuevo período emocionante en mi carrera. Estoy ansioso por comenzar a trabajar y reunirme con los jugadores”, exteriorizó el técnico.
Pero Sarri no llegó solo: junto a él se sumó, precisamente, un futbolista de Napoli. Jorginho, volante central brasileño nacionalizado italiano, se transformó en jugador de Chelsea a cambio de 56 millones de euros.
Cabe destacar que Jorginho, de 26 años de edad, deslumbró con los colores de Napolidurante la pasada temporada y su arribo podría facilitar la salida de N’Golo Kanté, uno de los más buscados del mercado.