Cuando el domingo llegaba a su fin de forma tranquila, Neymarreventó las redes sociales con una imagen en la que se lo veía acompañado con su ex compeñero del Barcelona, Lionel Messi.

“Cuando yo y mi amigo Leo Messi nos unimos grandes cosas suceden! ¡Ya ya cuento más para ustedes! ¡Estén conectados!”, rezaba el mensaje del jugador delParís Saint-Germainque generó más de un millón y medio de me gusta.

La publicación generó todo tipo de especulaciones, las cuales, en su gran mayoría, rondaban en torno a un posible retorno del jugador de la Selección de Brasil al Culé. También, por su parte, otros hinchas se animaron a apostar con que la situación iba a ser al revés e iba a ser el argentino quien cambiase de equipo para saltar al fútbol francés.

Pese a eso, la novela duró poco, el medio Sport aseguró que simplemente se trataba de un posteo el alusión a un anunciode Mastercardque filmaron los deportistas de cara al Mundial de Rusia 2018.

De igual manera, nadie le quita la ilusión a todos los hinchas del fútbolde volver a ver a estos astros juntos compartiendo equipo.