Es tendencia:
Bolavip Logo
LA LIGA

Villarreal se recuperó y le arruinó la fiesta a Real Madrid

El equipo de Zidane, con el debut de su hijo, se despedía de La Liga con un triunfo, pero Villarreal reaccionó a tiempo y fue empate 2-2.

Villarreal completó una buena recuperación ante Real Madrid.
© GettyVillarreal completó una buena recuperación ante Real Madrid.

Última jornada de una temporada de La Liga de España que no fue la mejor para Real Madrid, que volvió a enfocarse en la Champions League. De hecho, el equipo de Zinedine Zidane debió conformarse con el tercer puesto.

Este sábado, la formaciónMerenguevisitó a Villarreal despidiéndose del mencionado certamen doméstico español. Y, a pesar de comenzar ganando cómodamente, terminó igualando 2-2 debido a la remontada delSubmarino Amarillo.

Gareth Bale (11′) y Cristiano Ronaldo (32′) fueron los encargados de la ventaja de la escuadra visitante, mientras que Roger Martínez (71′) y Samuel Castillejo (85′) establecieron la paridad para Villarreal.

+ Las posiciones de La Liga: