El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales se encuentra inmerso en una gran polémica. El dirigente, luego de robarle un beso a la jugadora Jenni Hermoso, ha sido denunciado por agresión sexual.
Luis Rubiales ha estado en el ojo de la polémica tras la consagración de España en el Mundial Femenino. El presidente de la RFEF le robó un beso a Jenni Hermoso en la entrega de medallas y las críticas no han parado de caer.
El dirigente español ya ha salido a disculparse públicamente, pero la situación está lejos de ser resuelta. Muchos solicitan la salida de Rubiales del cargo y ahora todo podría resolverse en los tribunales.
Miguel Ángel Galán, presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Fútbol (Cenafe), ha presentado una denuncia formal contra el directivo ante la Fiscalía de Madrid y la Fiscalía General del Estado.
Denuncia contra Rubiales
El diario AS tuvo acceso al escrito presentado por Galán. “Presento denuncia contra Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, por comisión de un presunto delito de agresión sexual contra la jugadora de la selección española de fútbol femenino Jennifer Hermoso“.
“Este comportamiento es un acto sexista intolerable en nuestro deporte y pudiera ser constitutivo de un presunto delito de agresión sexual y solicito que se interponga una querella” añade el presidente del Cenafe.