Cada vez falta menos para la Copa África y son muchos los clubes europeos que se ven perjudicados por la convocatoria de sus futbolistas africanos en plena temporada. Uno de los equipos que se ve más golpeado es Napoli, club que negocia con la Selección de Nigeria por la convocatoria de Victor Osimhen.
A Napoli le vienen semanas complicadas por la salida de sus africanos rumbo a la Copa África. El equipo partenopeo pierde a jugadores fundamentales como Victor Osimhen, Kalidou Koulibaly, Zambo Anguissa y Adam Ounas, siendo los primeros 3 jugadores clave en cada una de sus respectivas líneas.
Con la fractura en el rostro de Osimhen, se dio casi por descartado que el jugador llegara a tiempo para la Copa África. No obstante, la rápida recuperación del delantero ha sorprendido a todos y el futbolista fue convocado por Nigeria para el campeonato continental de selecciones.
Ahora, pese a la rápida recuperación del artillero, Napoli poco podrá hacer dada su inminente asistencia al torneo continental. Sin embargo, los partenopeos pretenden contar con el jugador para al menos uno de los partidos clave que le vienen al plantel dirigido por Luciano Spalletti.
¿Se queda para el partido en Turín?
Según informa Sky Italia, la dirigencia de Napoli negocia con la Selección de Nigeria para que les permitan liberar a Victor Osimhen unos días tarde. Esto debido a que los de Campania vuelven a la acción en la Serie A el 6 de enero como visitantes de Juventus. Los italianos esperan contar con el delantero, ya que los nigerianos debutan enla Copa África el 11 de enero.