Buenas noticias para la Selección de Nigeria de cara a la Copa África. Luego del terrible cabezazo que le fracturó el rostro y lo mandó directo al quirófano, Victor Osimhen fue casi descartado como opción para el campeonato africano. Ahora, el propio delantero de Napoli ha confirmado su disponibilidad.

El pasado 21 de noviembre, en el encuentro entre Inter y Napoli por la Serie A, Victor Osimhen tuvo un escalofriante choque de cabezas con Milan Skriniar. El delantero del equipo napolitano fue quien se llevó la peor parte, ya que tuvo que salir de la cancha con asistencia médica. 

El delantero tuvo que ser operado por fracturas multifragmentarias en el pómulo, lo que en principio lo alejaba de las canchas por 3 meses. Esto lo dejaba entre dudas de cara a la Copa África. El jugador es la principal estrella de la Selección de Nigeria, por lo que era una baja sensible. 

Napoli publicó horas atrás las primeras imágenes de Victor Osimhen en los entrenamientos tras la operación. El artillero africano deberá usar una mascarilla de protección para cubrir su pómulo operado. La vuelta a los entrenamientos anticipa un pronto regreso a las canchas.

A la Copa África

Este martes 21 de diciembre, el propio Victor Osimhen ha confirmado que estará a disposición de Nigeria para la Copa África, noticia que no es del todo agradable para Napoli, ya que pierden a gran parte del plantel. "Estaré disponible al 100%, salvo que no esté entre los seleccionados para representar a Nigeria".