El duelo entre argentinos y franceses no acabó con el remate de Gonzalo Montiel en la definición por penales en la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 que se disputóen el Estadio de Lusail el domingo 18 de diciembre ni mucho menos. Tienesu continuidad, bastante caliente por cierto, con los cruces de declaraciones que provocaron los festejos de los futbolistas de la Scaloneta.
Es que Emiliano Martínez, en la celebración en Buenos Aires,mostróun muñeco con una imagen de Kilyan Mbappé, algo que generó elestallidomayormente dealgunos de los excompañerosdel delantero del París Saint-Germain, entre ellos, Adil Rami, jugador del Troyes, quienformó parte del combinado galo que se adjudicó el Mundial de Rusia 2018.
Palabras más, palabras menos, el francés escribió en su cuenta de Instagram que el arquero de la Selección Argentina es”la peor m… del fútbol”. De ahí se despuntó el nuevo choque con Ángel Di María. ¿Cómo empezó? Fideo salió a defender a su compañero dedicándole un comentario en un posteoa Rami: ”El Dibu es el mejor arquero del mundo. A llorar a otro lado”.
Y el último capítulo, por lo menos hasta entonces, lo aportó la devolución del defensor de 37 años que descargó con munición pesada. ”¿Me enseñas cómo llorar, Ángel?”, se puede leer en una de sus historias de la red social mencionada, sobre un collagede diferentes secuencias del delantero de la Juventus en finales perdidas. ¿Habrá una nueva respuesta del lado albiceleste?