No cabe duda que Cristiano Ronaldo se ha ido acoplando bien al balompié de Arabia Saudita, ha sido pieza importante para Al Nassr, ya que se ha reportado con asistencias y goles, ¡ah!, y además ya porta la cinta de capitán del club que confió en su talento.
Lo cierto es que el futbolista portugués apareció en un festejo este 22 de febrero, y precisamente en una fiesta nacional, ya que en esta fecha se celebra el Día de la Fundación del Reino de Arabia Saudí por el imán Mohammed bin Saud en el año de 1727.
Claro, como era de esperarse, no era ninguna fiesta polémica, sino un evento de índole e importancia en aquella nación. Precisamente, en las fotos compartidas por el equipo se le ve muy contento compartiendo con sus demás compañeros y vistiendo un traje muy elegante, que seguramente debe ser muy costoso.
Bebiendo, bailando, cantando y posando para las fotos así se vio al crack portugués, quien claramente fue el centro de las miradas por la estrella que lleva encima, por ser el deportista más importante que juega en ese país, y por ser el más importante de Al Nassr.
Ya en cuanto a lo deportivo, cabe resaltar que su institución atraviesa por un buen momento ya que es líder de la Liga de Arabia Saudita con 40 puntos , los mismos de Al Ittihad y Al Shabab; pero gana la posición por gol diferencia ya que tiene dos y cuatro goles más que sus rivales, respectivamente.