Aunque Cristiano Ronaldo vive una nueva etapa en su carrera en el fútbol de Arabia Saudita, no fue hace mucho que buscó equipo en Europa. Tras haber rescindido su contrato con Manchester United justo antes de Qatar 2022, el portugués fue agente libre por algunas semanas.
En aquel momento, también en el último mercado de verano, a CR7 se lo asoció con una decena de equipos de Europa. Inter de Milán estuvo entre los clubes con los que se especuló y este miércoles se conoció una anécdota que confirma que fue el deseo del cuerpo técnico.
Según replicó Corriere dello Sport, Simone Inzaghi se cruzó con Ronaldo en las últimas vacaciones y se acercó para charlar con él. El entrenador nerazzurro reveló que lo vio a la distancia con binoculares y fue hasta su embarcación en una moto de agua.
Con el aval del portugués, la seguridad dejó a Inzaghi entrar en su bote y mantuvieron una conversación por alrededor de media hora. Allí, el DT italiano le comentó: “Conmigo habrías marcado 40 goles“.
Luego de haberle cerrado la puerta a un retorno al fútbol europeo, Ronaldo vive un gran presente goleador en Al Nassr. En los 23 partidos que afrontó entre todas las competencias, lleva una cosecha de 17 gritos, buscando aún su primer título en el club.