Toni Kroos mantiene el suspenso sobre su continuidad en el Real Madrid, club al que arribó en 2014 procedente del Bayern Munich y con el cual culmina su relación el próximo 30 de junio. Y como todavía no acordó la renovación, su salida de la Casa Blanca, con cada día que pasa, es una posibilidad más que concreta.
Al respecto, tal como lo hizo en la previa del partido que el Merengue disputó ante el Leipzig por la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, el volante alemán se refirió a su futuro en una rueda de prensa que brindó este martes 19 de marzo en la antesala a los duelos del combinado bávaro por la fecha FIFA.
“No hay ningún problema con el Real Madrid. Ya veremos, hablaremos nuevamente, si la comunicación será la misma o no, todavía no lo sé. Todavía estoy en el proceso de tomar decisiones. La relación con el club es demasiado buena como para que haya problemas, y creo que ambas partes estamos muy relajadas y nosotros también podemos estarlo”, apuntó Toni Kroos.
En esa línea, argumentó que todavía no apresuró su determinación porque su mente está concentrada en los compromisos que se le avecinan al conjunto de Carlo Ancelotti, entre ellos, El Clásico con el Barcelona y los duelos con el Manchester City por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League: ”Estamos haciendo bien las cosas en la temporada. Y creo que encontraremos una solución satisfactoria para ambas partes”.
Toni Kroos habló de su vuelta a la Selección de Alemania
Toni Kroos retornó a la Selección de Alemania después de apartarse tras la Euro 2020. Justamente, se incorpora al combinado comandado por Julian Nagelsmann en esta fecha FIFA de marzo para alinearse al resto de los convocados de frente a la Euro que se jugará entre el 14 de junio y el 14 de julio próximos, en la que los teutones serán locales.
A raíz de su vuelta, que generó furor en los medios y en la afición alemana, el volante del Real Madrid, en conferencia de prensa, manifestó: ”Ahora toca ponerse manos a la obra. Es el motivo por el que quería regresar. Lo que ahora importa exclusivamente es el fútbol. Estoy muy contento de haber vuelto”.
Los partidos de Alemania en la fecha FIFA de marzo
La Selección de Alemania tendrá dos compromisos de alto vuelo en la fecha FIFA de marzo en pos de llegar en óptimas condiciones a la Euro. Primero se medirá a Francia el sábado 23 a las 21:00 horas de Europa Central en el Groupama Stadium de Lyon y después, el martes 26 a las 20:45 CET, a Países Bajos en el Deutsche Bank Park de Frankfurt.