Marbella Vice fue un antes y después en el mundo del streaming en Twitch y de los creadores de contenido hispanos. La serie ha dado pie a nuevos servidores como Madafaking Life de GTA Roleplay por Lit Killah o la serie de DayZ de IlloJuan. Sin embargo, el proyecto más grande dara inicio esta tarde, con TortillaLand.

El servidor de Minecraft de Auronplay y Perxitaa nos entregará una nueva forma de jugar el título de Mojang, utilizando el roleplay como foco. Y contará con más de 30 grandes streamers con su propio personaje dentro del juego.

Streamers participantes de TortillaLand

Los streamers confirmados para TortillaLand son:

Auronplay Perxitaa Karchez Biyin CooLifeGame Genesis
Carola JuanSGuarnizo Axozer Arigameplays Betra Deqiuv
Pato Mister Jagger Lolito Luzu Momon Nia
Paracetamor Laura Escanes Tanizen Zorman xTheFocusx Mayichi
Folagor TheGrefg Violeta Gemita Pol Ibai
Cristinini Fargan        

Formato y duración del servidor

Se espera que sea una serie de aproximadamente un mes de duración, luego de su comienzo este domingo 15 de agosto. Y es que AuronPlay tiene pensado seguir su historia con Perxitaa, Génesis, Carola y CooLifeGame sobre los hermanos Gambino en un nuevo servidor de GTA durante septiembre. 

El servidor contará con varias similitudes con respecto al GTA Roleplay, incluyendo el poder ganarse la vida trabajando o trapicheando, así como los encuentros con un sistema de justicia corrupto.

Cómo ver TortillaLand en Twitch

Al igual que sucede en las series de Roleplay, mientras el servidor se encuentre abierto, los streamers podrán ingresar y transmitir todo lo que hagan en él. Los espectadores tan sólo deben ingresar al canal de su streamer favorito mientras esten en directo y verlos "rolear" en el servidor, si ese es el contenido que estan transmitiendo en ese momento.