En un fin de semana increíble, Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018 volvió a superarse en esta edición, la cuarta que realiza en Argentina, con más stands y espacio que nunca y rompió con la barrera de las 30 mil personas en los tres días que duró el evento.Con desafíos entre las figuras más relevantes del universo de los videojuegos, espectáculos musicales en vivo, visitas de celebridades de renombre mundial ylanzamientos de productosentre la gran cantidad deexpositores. Argentina mostró toda su experiencia en organización y convocatoria en materia de videojuegos, tecnología y entretenimiento.

Fuera de los Esports, lo más destacado fue el evento JustDance World Cup, dondeUbisoft invitó año a todos los bailarines argentinos a participar para tener la oportunidad de llegar a la Gran Final Sudamericana de la Just DanceWorld Cup, cuyo ganador irá a competir a Brasil durante el primer trimestre de 2019, y representar a Sudamérica con todos los gastos pagos. Quien obtuvo ese premio fueCamila Blaspor su gran desempeño en el escenario Coca-Cola For Me, habiendo competido con Just Dancers de la región.

Este año hubo invitados internacionales de mucho peso dentro del mundo de los videojuegos, como la auténtica Anjali Bhimani, la voz de Symmetra en el popular juego Overwatch, y una leyenda de la industria: Troy Baker , reconocido por ponerle su voz a personajes como JoeldeThe Last of Us, personajes delShadow of War, Final Fantasy XIII, Batman Arkham City, y muchos más . Además, quienes asistieron el sábado, hacia el final de la jornada pudieron disfrutar de un show en el que Troy mostró su faceta musical con su último disco ‘Moving Around Bias’ de ‘Window to the Abbey’ en el escenario Coca-Cola For Me. También se hizo presente Pablo Toscano, director técnico de animación deAssassin’s Creed Odyssey y compartió detalles del juego.

Una gran adhesión al evento fue la presencia, por primera vez, deNintendo. La compañía nipona colocó un stand donde todos pudieron probar sus más recientes títulos en la consola que revolucionó al mundo gaming: laNintendo Switch. Juegos que no han salido al mercado ni estuvieron disponibles en eventos más que E3 o Tokyo Game Show, comoSuper Smash Bros UltimateyPokémon Let’s Go Pikachu / Eevee, se pudieron disfrutar en el evento. Además, todos pudieron hacer fila para sacarse fotos con Mario, ícono de la marca.