La División 1 de Capcom, responsable por el desarrollo de las series Resident Evil y Devil May Cry lanzó un mensaje de reclutamiento para los “embajadores de Resident Evil” en búsqueda de “probadores de juegos”. Los detalles fueron mínimos, aunque se destacó que las pruebas serán llevadas a cabo el 8 o 9 de septiembre y que se necesita de personas que hayan jugado la serie Resident Evil.

El programa de embajadores de Resident Evil está especialmente ideado para los seguidores de la franquicia y los miembros podrán solicitar acceso a la prueba del nuevo juego.

Es difícil saber en que trabaja Capcom actualmente. Resident Evil 2 Remake, lanzado para consolas y PC fue el último proyecto fuerte de la compañía y recibió una gran respuesta por parte de la comunidad y críticas. Es por eso que se habla de la posibilidad de un próximo Remake, para el Resident Evil 3.

También podría estar en los planes un Resident Evil 8 y comenzar un proceso de realizar un remake, luego un nuevo juego y luego otro remake. Poco se sabe del nuevo juego que están desarrollando, por lo cual quedará todo en especulación hasta que alguien filtre detalles.