Días atrás los jugadores de Fortnite encontraron dos Faros de la Grieta en uno de los hangares de Polvorín Polvoriento, con uno de ellos en la parte trasera de un camión. Finalmente, ambos fueron trasladados a diferentes puntos del mapa delbattle royaley se activarán para dar paso a nuevas -o antiguas- ubicaciones.

El primero de los Faros de la Grieta se ubicó en el lago helado del sector nevado de la isla, lugar donde previamente se encontraba Caserío Colesterol antes de que la nieve ocupara toda esa parte del mapa.

Mientras tanto, el otro está ubicado en Oasis Ostentoso. Previamente los jugadores recordarán que Charca Chorreante era el punto de interés allí.

También cabe destacar que hace algunas semanas los carteles de bienvenida a Oasis Ostentoso cambiaron sus palmeras por sauces, los cuales eran característicos de la Charca mientras estuvo en el mapa.

Habrá que esperar hasta la próxima actualización del mapa (posiblemente el lunes/martes) para ver si realmente regresan las ubicaciones que supieron estar en la Isla de Fortnite o si aparecen nuevas ubicaciones.