EA Sports ha hecho un gran trabajo con su saga FIFA, de una referencia en los 90 y las primeras consolas, a una decadencia total en PlayStation 1 y 2, el juego ha remontado durante los últimos diez años y se instaló fácilmente como el simulador de fútbol más importante del mundo desde la PlayStation 3/Xbox 360.
Sin embargo, ni así está excento de que tenga errores insólitos, como el que el usuario de RedditiZieMY reportó en el FIFA 20, en un video que Bleacher Report Football recopiló. Allí se puede ver como el jugador se dispone a patear un penal con un jugador de Bayern Munich.
El problema es que al cambiar de pateador, el primero no se quita de la acción e incluso hace el movimiento de disparar, hasta quedar congelado. Allí es cuando llega el segundo jugador seleccionado para patear y convertir.
El error es bastante gracioso, principalmente porque es difícil pensar que estas cosas sucedan a esta altura del partido. No obstante, es más para tomárselo con gracia que con negatividad. Al fin y al cabo, sigue siendo un sólo disparo y si logras pararlo o convertirlo dependerá de ti.