El diseño bastante básico de la Xbox Series X fue un punto de burla por parte de los fanáticos de PlayStation cuando Microsoft presentó su nueva consola algunos meses atrás. Eso parece haber quedado en el pasado desde que Sony mostró su consola y comenzaron las comparaciones de especificaciones, pero Microsoft aún lo recuerda, y dio vuelta la tortilla al respecto.

Una de las principales comparaciones de la Xbox Series X fue con un electrodoméstico, específicamente una heladera/nevera, y es por eso que desde Microsoft han transformado el meme en una realidad. En un rápidamente borrado posteo, Snoop Dogg se muestra frente a una Xbox Series X gigante, que al tomar su parte frontal y abrirla, se revela que en realidad se trata de una heladera.

Meme de la Xbox Series X como una heladera.

Gracias al usuario Wario64 aún tenemos el video, donde se puede ver como el rapero abre la heladera, donde se encuentra un pastel de cumpleaños que dice "Feliz cumpleaños a la Xbox OG", así como algunas bebidas, unas joyas temáticas de Xbox e incluso una propia consola Xbox Series X dentro, para añadir a la broma.

El video borrado por Snoop Dogg, como mencionamos, fue resubido por Wario64 e incluso desde la cuenta oficial de Xbox respondieron con un meme, por lo que no parece importarles que su broma interna haya sido revelada y divulgada. 

De todas maneras, esto nos abre algunas puertas a una posible colaboración de Snoop Dogg con Xbox, tal vez para contrarrestar la de Travis Scott con PlayStation, siendo dos de las figuras musicales más reconocidas de Estados Unidos, de cara al lanzamiento de las consolas en noviembre próximo.