El Kun Agüero estaba streameando su partido de FUT Champions del fin de semana, y luego de conseguir la épica remontada al final del encuentro, todo el duro trabajo para levantar un 0-2 se fue por la borda con una derrota en el último minuto.
En el comienzo, el Kun estaba sumamente tranquilo y concentrado en un duro encuentro que perdía por la mínima, hasta que una situación lo sacó completamente de foco y no es para menos: su arquero le regaló de manera inentendible el 2-0 a su rival.
Intentando salir de abajo, el Kun perdió la pelota y una rápida jugada del rival entre Campbell, Son y Bergwijn que terminó con el holandés mandando un centro al área. Todo parecía controlado por De Gea, hasta que el arquero decidió intentar una volada espectacular, y lo único que consiguió es convertirse el gol el propia puerta
Agüero logró remontar el partido que perdía por 2 a 0, sólo para terminar perdiéndolo por 3-2 en la última jugada, por lo que no le fue para nada bien. Pero difícilmente pueda olvidarse del error de De Gea, que al fin y al cabo terminó por costarle al menos la posibilidad de estirar el partido de FUT Championsa los penales.
El Kun nos está deleitando con momentos increíbles en esta cuarentena, en la que decidió comenzar astreameary hasta contó una historia de su desafío a Messi para jugar un partido en la Play, que puedes ver en la siguiente nota: